XANGA

DESPERTAR CON LA MADRE CÓSMICA

La Molécula Espiritual

La Xanga es una mezcla de hierbas medicinales que combina cristales de DMT con plantas y yerbas de la selva.

La experiencia con Xanga es análoga a la Ayahuasca, mucho más conectada con la madre tierra y perceptiva que fumar cristales de DMT.

La dimetriltriptamina (DMT) es una sustancia visionaria.

“Se le llama Xanga a un conjunto de hierbas que contienen DMT (Dimetiltriptamina) y que es el mismo principio activo responsable de las visiones en la Ayahuasca.

Ayahuasca como Xanga proporcionan visiones para la sanación a partir del mismo componente químico, el cual también segrega en menor cantidad nuestra propia glándula pineal en el cerebro.

La Xanga, a diferencia de la Ayahuasca, se toma mediante la respiración diafragmática, inspirando a través de una pipa. No es necesario inspirar mucho para empezar a sentir los efectos, que serán intensos y cortos, aproximadamente 15 minutos. Estos carecen de náuseas y vómitos (propios de la Ayahuasca) pero son ricos en visiones y mensajes para enderezar nuestro ego y que nos acercan a la conciencia, ayudándonos a cambiar patrones y hábitos dañinos y aportandonos paz y serenidad interior. “

El DMT es el que impulsa a la consciencia que tienes de ti mismo, normalmente unida y simultánea de tu ser y de tu cuerpo, a dar un salto cuántico al dividirse en dos estados: una híper conciencia que flota fuera de tu cuerpo utilizando como vehículo al cuerpo astral y una consciencia inconsciente, un piloto automático que se encarga de las labores de mantenimiento del cuerpo.

Con Xanga el participante tiene acceso a sus propios procesos físicos y mentales mediante imágenes altamente simbólicas, parecidas a los sueños. Se pueden resolver problemas personales difíciles y sentirse mejor.

Engloba las experiencias de renacimiento,  de gran contenido espiritual, se puede llegar a experimentar una “completa y radical” separación entre conciencia y cuerpo. Es un renacimiento místico.

Xanga contiene hierbas como gordolobo, menta y loto azul entre otras muchas combinaciones.

DMT, como meta-neurotransmisor, aparece para permitir la transmisión y modulación de más información entre las neuronas. Se aquietan la mente y el cuerpo, a menudo se hace contacto con lo inefable. Todo esto trabaja generalmente para despejar la mente, alinear la psique y cumplir con el espíritu.

Uno de los beneficios de la xanga, es que genera más motivación a la vida y un cambio  de  perspectiva.

El efecto general de la Xanga es de sanación, donde la mente, cuerpo y psique se integran.

DESCUBRE CÓMO ABRAZAR

Tu Esencia Divina

Compártenos tus datos para guiarte y acompañarte en tu viaje de autodescubrimiento llenando este cuestionario que nos permitirá conectar con tus inquietudes y anhelos: