SOUND HEALING

EL PODER DEL SONIDO

El SONIDO y la VIBRACIÓN que generan al ser tocados elevan la frecuencia vibracional de tu cuerpo, trabajando de forma integral en la desprogramación y sanación de tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

La terapia de sonido es un masaje sonoro, generado por el sonido y las vibraciones de instrumentos armónicos como los CUENCOS TIBETANOS, cuyas vibraciones son 432 hz, la frecuencia que sintoniza con la naturaleza. Ellos actúan sobre fluidos del cuerpo, agua y sangre. Armoniza todo tu cuerpo de forma natural. Sirve de tratamiento preventivo y curativo a enfermedades que se generan por el estrés, presión laboral, ansiedad, cansancio, desvelos y depresiones.

Si tu vibración se eleva, tus pensamientos pesimistas o negativos desaparecen, tus células se armonizan, tu cuerpo y mente se relajan, tu conciencia se expande y tu percepción de la realidad cambia.

Lo que llamas problemas se transformarán en lecciones de vida llenas de sabiduría.

Los sonidos que se generan al tocarlos orquestan sensaciones indescriptibles en nuestro cuerpo y mente que se resumen en bienestar y paz.