QUIENES SOMOS

Am8r

El amor es un estado de consciencia. es sutil, es infinito, es todo lo que existe, es la energía vital, la frecuencia vibratoria más alta del multiverso (o creación), que te hace conectar con emociones como alegría, paz, solidaridad, libertad, lealtad, desapego, gratitud: a través de estas emociones elevadas reconectas con el despertar de tu divinidad, tu fuente de poder infinito que habitad en tí.

¡Enamórate de tu creación!

"

Vivir en Am8r es tu Esencia Divina

te invitamos a volver a tu fuente de poder  con el apoyo de distintas herramientas y enteogenos que te permitirán recordar tu alquimia mágica y abrazar tu poder de creación.

EMBAJADORES AM8R

Somos dos almas viajeras que nos venimos  encontrando en  el  Multiverso y de nuevo volvimos a unirnos en este planeta tierra. Vivimos en el Desierto de Sonora en la Tribu Comcaac, somos guardianes de este legado ancestral, que manifiesta su magia a través de los cantos de poder, la danza y el enteogeno  del OTAC  o mejor conocido como  el  sapito Bufo Alvarius, acompañado de otros enteogenos y herramientas holisticas, para encender(tu chispa divina) la esencia divina de tu SER, conectando con todo lo que somos,  Am8r Incondicional, unidad, un solo SER.

Inspiradores de vida

No te asustes si te digo que Te amo.

No te incomodes si te digo que te amo y apenas me conoces.

Te amo porque yo soy tú y tú eres yo.

Te amo como aprendí a amarme a mi mismo.

No necesito verte, puedo sentir tu energía, en tus palabras, en tus letras; no necesito una imagen de tú rostro para colocar este amor que nace dentro de mí.

No necesito que estés conmigo para amarte, para acompañarte, para sentir.

No necesito que tú me ames como te amo a tí; para mí es suficiente saber que existes, y que estás en la busqueda del amor; porque si buscas, estás un paso delante de quiénes no estan buscando, y si estás buscando, ten por seguro que encontrarás.

Celebro tú existencia, como la más maravillosa creación en la Tierra.

El amor no es una relación, es un estado de consciencia.

La próxima vez que te diga que te amo, no te asustes… Acéptalo de manera cálida en tu corazón, y camina con la certeza de que un día comprenderás desde tu experiencia ésto que te escribo.

Entonces, empezarás a hacer la magia del amor por tí mismo, sembrando amor en el alma de aquellos que empiezan su búsqueda.

Te Amo. ¡Haa xah tiipe!

DESCUBRE CÓMO ABRAZAR

Tu Esencia Divina

Déjanos tus datos para guiarte y acompañarte en tu viaje de autodescubrimiento.