SAMADHI

TÚ ERES EL CREADOR, DESPERTANDO AL MAGO

Enamorándote de tí el eterno presente

Samadhi es una herramienta sagrada creada por la vida-presente para recordarnos lo que somos y que hemos olvidado y regresar a vivir desde la conciencia y no desde nuestras mentes y sus creencias que todo lo fragmenta, lo separa y lo divide.

Samadhi está diseñada para alcanzar un estado de conciencia elevado 

Samadhi nace con el único propósito de poder compartir una herramienta sagrada que no esté influenciada con creencias, rituales y dogmas de ninguna índole, con el único objetivo de que los participantes la puedan usar como una herramienta de auto-conocimiento y auto-liberación con la máxima responsabilidad de que son ellos mismos los que se durmieron y son ellos mismos los que se están despertando con la ayuda de esta herramienta sagrada.

Samadhi está diseñada para alcanzar un estado de conciencia elevado en el cual el participante empezará a reconocerse uno con la vida, uno con la existencia e irán comprendiendo poco a poco de que todo absolutamente todo es sagrado, es divino, que todo es amor, que lo único de lo que hay que liberarnos es de las creencias con las que estamos interpretando, juzgando a la vida misma, esto es lo que nos producen sufrimiento y la sensación de separación, este es el propósito de esta herramienta sagrada llamada Samadhi. 

Samadhi contiene extracto de Ruda Siria como inhibidor de la monoamino oxidasa (Las Monoamino oxidasas (abreviatura MAO) son enzimas que catalizan la oxidación de monoaminas y la degradación de neurotransmisores -aminas (serotonina, noradrenalina), a la cual se le ha pasado por un proceso de liberación de las sustancias que son toxicas ó producen incomodidad en los estómagos sensibles.

El segundo componente es un extracto de Raíz de Tepezcohuite como fuente de DMT (La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es un enteógeno. Se encuentra de forma natural en la naturaleza, pertenece farmacológicamente a la familia de las triptaminas. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como una herramienta para la sanación del cuerpo físico, mental y emocional. El proceso suele durar de 3 a 4 horas en un estado de conciencia muy elevado pero a la vez muy consciente.

DESCUBRE CÓMO ABRAZAR

Tu Esencia Divina

Compártenos tus datos para guiarte y acompañarte en tu viaje de autodescubrimiento llenando este cuestionario que nos permitirá conectar con tus inquietudes y anhelos: