KAMBO

El Espíritu del Shaman

El kambo es una secreción que proviene de la espalda de la rana phyllomedusa bicolor.  utilizado por  las tribus Nokè Koì, Matse, entre otras que habitan en la selva amazónica de Brasil y Perú. 

Esta secreción es extraída cuidadosamente de la superficie de la piel de la rana, sin causar daño alguno. Una vez extraída la secreción, se deja a la rana en su hábitat natural. La secreción se guarda en una paleta de madera especial en donde se deja secar, para luego ser usada en la ceremonia.

"Usado por los indios NOKE KUI desde su surgimiento como pueblo hace ya 2000 años.

El Kambo es complementario, no interviene en ningún tipo de tratamiento, ya sea alópata o natural, trabaja a  nivel Físico, Mental-emocional y espiritual, ayudando a encontrar el equilibrio y bienestar en estos 3 planos.

Se trata de un cóctel bioquímico natural de uso milenario que favorece una purga muy profunda de las toxinas del organismo. El proceso tiene una duración de 15 a 45 minutos y es necesario realizardo con un ayuno previo de 12 horas para tener el estómago vacío.

Se trata de la herramienta DETOX más poderosa que existe, no sólo por la limpieza que se produce que es sólo una mínima parte del beneficio físico que tiene sino por la enorme nutrición y reactivación que produce en el organismo gracias a los 14 péptidos que contiene y que son auténticas llaves bioquímicas que abren las puertas de nuestra farmacia interna dejando el sistema inmune en un estado óptimo, sobre todo si se realizan 3 sesiones en un período menor de 28 días que completan lo que se conoce a nivel mundial como » la vacuna de la selva».

La leyenda cuenta que desde su surgimiento como pueblo el Kambô ha sido su remedio para los males que afectan su salud viviendo en un clima tropical dentro de la selva del Amazonas.

El principal uso del Kambô por los indios NOKE KUI era para salir a cazar ya que después de la aplicación de Kambô al ingresar a la floresta (selva) les era seguro volver con alimento para su gente.

El Kambo saca a las personas de la Panema (flojera), del cansancio, de la falta de energía para el trabajo, el Kambô expulsa la Panema ”  (para colocar de esos mensajes que se mueven o algo).

EL CUERPO TIENE LA OPORTUNIDAD DE CURARSE A SÍ MISMO.

Con el Kambô se despiertan los órganos del cuerpo, el sistema endocrino, y los sistemas de defensa volviendo a su equilibrio natural.
Produce una sacudida interna que facilita el aflorecimiento de emociones retenidas, para que sean abrazadas, respiradas y escuchadas desde el abrazo amoroso y cálido de nuestra presencia

DESCUBRE CÓMO ABRAZAR

Tu Esencia Divina

Compártenos tus datos para guiarte y acompañarte en tu viaje de autodescubrimiento llenando este cuestionario que nos permitirá conectar con tus inquietudes y anhelos: