Hola !!! Te cuento un poco sobre mi
Nací en Caracas – Venezuela, desde muy niña tuve una gran sed de conexión espiritual, por encontrar mi SER. En mi infancia visite y escuche distintas doctrinas religiosas, escuchando la palabra de DIOS, buscando algo mas alla, mi conexion con el todo. a los 14 años de edad, conoci el Budismo de accion de la SKI, que habla que puedes elevar y conectar con tu estado de Budehidad al entonar el mantra, NAM MIOJO RENGUE KYO, de inmediato senti una chispa que calmo por unos años esa Sed espiritual.
Años mas tarde, nuevamente iba como salmon contra corriente, buscando mi esencia divina, lo cual se manifestaba cada dia en mis roles dentro de la vida cotidiana (trabajo, universidad,compromisos sociales, etc), mi espiritu se revelaba ante las imposciones del sistema, que nos dictan en que creeer, que hacer, como pensar, como actuar…, algo dentro de mi gritaba, diciendome que a esta existencia vinimos a hacer algo majestuoso, que nuestra vida no se resume en cumplir rutinas, que dejan a un lado nuestra esencia, que nos llevan a reprimir nuestros sentimientos, apagando nuestra magia, que nos hacen olvidar que somos seres de amor, creadores, seres divinos.
Escuchando el llamado de mi corazon, de mi SER, sin ninguna razon o proposito definido, llegue a la tribu COMCAAC, para conocer a los guardianes del OTAC, yo tenia especial interes por conocer al abuelo Francisco Barnett, mejor conocido como Chapito. Al llegar a la tribu un sentimiento de calidez, me envolvio, sintiendo que habia llegado a casa, en ese momento no alcanzaba a comprender esa sensación. Horas mas tarde conoci al abuelo Chapito Barnett, quien siempre tiene una gran sonrisa, lo salude y le pregunte: “abuelo cuando me haras una ceremonia” a lo que el respondio “ya estamos en ceremonia”, yo no alcanzaba a comprender lo que el decia, debido a que no estabamos realizando ningun ritual, (o lo que mi mente conceptualizaba como uno) nos encontrabamos en medio la sala de una casa, mientras el tomaba una taza de café y observa un programa en la Tv, me miro a los ojos y completo diciendome “y estaras en ceremonia hasta el ultimo dia que estes aqui”, a partir de ese momento comenzo a ocurrir la magia, que yo aun no comprendía.
Durante 5 días continuos tuve una comunicación telepatica con el Tata Chapito, donde me transmitía imágenes, palabras, que mi mente no lograba organizar, al sexto día le pedi al abuelo que fueramos a caminar a la playa, era un día martes y eran aproximadamente las 10 de la mañana, nos tomamos de la mano y fuimos caminando, al llegar a la playa, me detuvo en 3 ocasiones en distintos lugares donde me transmitio telepáticamente mucha información, manteniendo en todo momento una profunda conexión a traves de sus ojos intensamente negros y penetrantes, caminamos un poco mas y llegamos a un cuarto lugar donde me pidio que me sentara. Me sente en posicion de loto frente al mar, el abuelo se sento a mi lado derecho, tomo mi mano derecha y sujeto mi muñeca, mi cuerpo se fue recostando lentamente sobre la arena, hasta quedar totalmente acostada en posicion de estrella (con manos y piernas extendidas), sin soltar mi mano se acerco y con un dedo toco el centro de mi pecho, activo mi llama trina, salio luz de distintas partes de mi cuerpo y en ese momento me dio el regalo mas extraordinario de mi existencia en la tierra, por primera vez sin haber tomado ningun enteogeno, solo con la imposicion de su mano, me comunico con Dios, el Creador, estaba frente a mi, podia verlo, podia, escucharlo, podia sentirlo, SER UNO CON EL TODO.
Estalle en una euforia de Amor, felicidad, gratitud, incontenible, el Creador me mostro toda su creacion y mi existencia dentro de ella, pude ver como he viajado millones de veces a esta tierra, siendo un instrumento a su servicio para el despertar y evolucion de la humanidad. Recordando la energia vital ilimitada y mi poder de Creacion, mi Divinidad, que Soy Dios en esta tierra, experimentando vivir en este hermoso planeta, mi amada GAIA. Ese Dios que escuchaba y veia frente a mi, Soy Yo, Recordandome que son Divinamente Humana.
El abuelo Chapito me reconocio antes de que yo lo hiciera, vio cual era mi camino, el cual acepte en mi corazon, A sus 90 años de vida el abuelo solo me ha concedido a mi, este maravilloso renacimiento, mi regalo de vida, mi reencuentro con mi SER. Desde ese momento soy discipula de los abuelos Chapito Barnett y Francisco Barnett, mejor conocido como Pancho Largo. Guardiana del legado ancestral de la tribu Comcaac, en las que se encuentra la sabiduria del OTAC (sapito Bufo Alvarius).
Soy un alma viajera multidimensional que a traves del conocimiento milenario de la tribu Comcacac, la integracion de enteogenos (plantas sagradas) y otras herramientas, te guiare e inspirare a recordar tu chispa divina, tu poder de Creacion y emprendas tu autodescubrimiento para que disfrutes a plenitud de esta gran Ceremonia llamada VIDA.
No te asustes si te digo que Te amo.
No te incomodes si te digo que te amo y apenas me conoces.
Te amo porque yo soy tú y tú eres yo.
Te amo como aprendí a amarme a mi mismo.
No necesito verte, puedo sentir tu energía, en tus palabras, en tus letras; no necesito una imagen de tú rostro para colocar este amor que nace dentro de mí.
No necesito que estés conmigo para amarte, para acompañarte, para sentir.
No necesito que tú me ames como te amo a tí; para mí es suficiente saber que existes, y que estás en la busqueda del amor; porque si buscas, estás un paso delante de quiénes no estan buscando, y si estás buscando, ten por seguro que encontrarás.
Celebro tú existencia, como la más maravillosa creación en la Tierra.
El amor no es una relación, es un estado de consciencia.
La próxima vez que te diga que te amo, no te asustes… Acéptalo de manera cálida en tu corazón, y camina con la certeza de que un día comprenderás desde tu experiencia ésto que te escribo.
Entonces, empezarás a hacer la magia del amor por tí mismo, sembrando amor en el alma de aquellos que empiezan su búsqueda.
Te Amo. ¡Haa xah tiipe!